Combina ciencia y naturaleza a través del maravilloso mundo de las abejas

¿Te apetece formar parte de un turismo rural y sostenible?

Si has respondido «SÍ», estás en el sitio correcto. Te proponemos pasar un día diferente y divertido en plena naturaleza.Ven a conocer y a experimentar de primera mano las incontables curiosidades de la apicultura a través de nuestro taller de apiturismo. En un entorno privilegiado, en la Sierra de Segaria, vive esta experiencia como un auténtico apicultor.Atrévete. Te llevarás un bonito recuerdo.

Artesanía, pureza y calidad como principio rector

Durante generaciones, nuestro objetivo ha sido claro: que el paladar de todas las personas que confíen en nosotros puedan degustar miel natural de calidad.

Queremos que conozcas a la perfección nuestro método de trabajo y cómo ayudamos a las abejas a elaborar nuestra deliciosa miel artesanal y 100 % pura.

Bien se sabe que la miel posee una infinidad de propiedades y beneficios, pero la única manera de conservarlos es cuidando cada gota de su panal. Nosotros lo hacemos, y ahora tú también lo puedes experimentar y corroborar. Te esperamos con los brazos abiertos.

Guion de la actividad

Realizar reserva

Condiciones generales

  • Es necesario reservar previamente.
  • Grupos de hasta 10 personas.
  • Días: de lunes a domingo.
  • 2 horas de visita guiada.
  • Visitas por las mañanas y por las tardes.
  • Precio: 20 € adultos y 15 € niños (hasta 10 años).

En caso de que no te cuadren los días u horarios que te proponemos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de esta página web, nuestro correo electrónico o los números de teléfono que ponemos a tu disposición. No queremos que te quedes sin conocernos

Si sois un grupo de más de 20 personas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y consultad el precio especial para grupos.

La empresa se reserva el derecho a anular una actividad por condiciones meteorológicas u otras causas con justificaciones previas.

¿Qué opinan nuestros visitantes?

Esto es lo que algunos de nuestros visitantes nos han contado de su experiencia

Me encanta la miel, pero conocer de primera mano, tan de cerca, como se produce, aumento en mucho mi respecto por el producto.

Jornada absolutamente educativa. Una visita enriquecedora y también, hay que decirlo, un poquito emocionante cuando toca ver de cerca el trabajo de las abejas.

Nos encontrarás en plena Sierra de Segaria, en Ráfol de Almúnia (03769), Alicante,Comunidad Valenciana

¡No dudes en venir a conocernos!

1 Map